Liposucción sin cirugía para reducir la grasa
Liposucción Adipologie en Dos Hermanas

En qué consiste la liposucción sin cirugía Adipologie
Adipologie es una técnica novedosa que consigue eliminar grasa localizada con un sencillo tratamiento que no necesita cirugía ni hospitalización.
Este método utiliza ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia para deshacerte de la grasa que se resiste al deporte y a la dieta. Elimina la celulitis compactando el tejido y rejuveneciéndolo.
El sistema LFU (Low Frequency Ultrasound), una tecnología de ultrasonido focal de baja frecuencia y alta intensidad que se dirige a las zonas más profundas y difíciles, destruyendo la grasa de forma eficaz.
Beneficios de la liposucción sin cirugía Lipobela
Sesiones cortas
Sesiones de Adipologie de unos 30 minutos. Este novedoso
Renovación Celular
El proceso de exfoliación elimina las células muertas de la superficie de la piel, lo que fomenta el recambio celular y ayuda a mejorar el tono y la textura.
Mejora la Absorción de Productos
Con los poros limpios, la piel está mejor preparada para absorber otros productos de cuidado, como serums y cremas hidratantes, de forma más efectiva.
Relajación y Bienestar
Muchos tratamientos de limpieza facial incluyen un masaje facial, lo que puede reducir el estrés y favorecer la relajación.
Prevención del Envejecimiento
Al estimular la renovación celular y mejorar la absorción de productos anti-envejecimiento, las limpiezas faciales pueden contribuir a un aspecto más joven.
Otros tratamientos corporales

Disminuye el volumen con Corporal Bela
Pierde hasta 3cm de grasa por sesión con este tratamiento que combina aparatología de última generación para disolver grasa localizada y drenar toxinas acumuladas.

Drenaje linfático manual
Masaje corporal sobre la piel con movimientos lentos y rítmicos que ayudan a agilizar el drenaje linfático, descongestionando ciertas zonas y conductos.