Nuestros tratamientos corporales

Transforma tu cuerpo con nuestros tratamientos

Masaje anticelulítico manual

Lipobela

La celulitis aparece cuando las células grasas se acumulan, aumentan de tamaño y empujan al resto de capas de la piel haciendo que se formen bultos u hoyuelos, reteniendo líquidos y toxinas, y dando lugar a lo que se le llama “piel de naranja”.

Con nuestro tratamiento anticelulítico manual LIPOBELA, y la ayuda de activos, conseguimos disolver, drenar y eliminar la grasa y toxinas acumuladas.

  • Se moviliza los líquidos y grasas acumuladas
  • La piel recupera su aspecto liso y firme
  • Pierde volumen
  • Activa la circulación y elimina toxinas

Conjunto de aparatologías

Corporal Bela

Tratamiento en el cual se puede perder hasta 3 cm por sesión combinando aparatología de última generación mediante las cuales conseguimos disolver la grasa localizada, depurar y drenar toxinas acumuladas.

Tratamiento más efectivo que consigue romper las células grasas gracias a la vibración, calor, frío o mesoterapia con dermapen de sustancias lipolíticas.

Tratamiento mediante el cual estimulamos el colágeno y la elastina gracias a la aplicación de radiofrecuencia, ondas acústicas y mesoterapia con sustancias reafirmantes.

Eliminación definitiva de la grasa

Adipologie

Trabajamos con una aparatología llamada Adipologie, tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad muy efectivos que permite trabajar con total precisión únicamente sobre los tejidos afectados.

Esta eficacia se traduce en tratamientos más rápidos y que nos permiten realizar nuestra vida diaria con completa normalidad, su aplicación elimina las células grasas localizadas hasta en zonas más profundas y difíciles, rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión.

Adipologie trabaja exclusivamente la grasa, gracias a estos ultrasonidos focalizados, se crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina que nos ayuda a reafirmar el tejido.

Estimulación circulatoria contra la celulitis

EMME 1

Vibro-endo-preso-masaje mediante el cual se ocasiona un vacío por la alternación de depresión y compresión estimulando la circulación linfática. Facilita la regeneración celular y lucha de forma eficaz contra la celulitis, piernas cansadas.

Estimulación linfática suave

Drenaje linfático manual

Es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos , rítmicos, armónicos y muy suaves que , cuando se realiza en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas, esta técnica requiere de cierta dosis de instrucción y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.

Estimulación circulatoria contra la celulitis

Ultracavitación

Aplicación de ultrasonidos a alta frecuencia en la zona a tratar que, a través de la piel, logran disolver las células adiposas para que luego sean eliminadas a través de la orina o el sistema linfático.

Anticelulitis no invasivo

Ondas de choque

Tratamiento no invasivo a través de ultrasonidos que se ha demostrado altamente eficaz para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo, como piernas, brazos, nalgas o abdomen. Y reafirmar el tejido.

Rejuvenecimiento cutáneo

Radiofrecuencia médica

Aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo